Inicio  |  Nosotros  |  Contacto

Todo para tu boda

Ofrecemos multitud de productos y soluciones para el día de la boda. Desde las invitaciones de boda, hasta detalles  para obsequiar a los invitados, pasando por sitting plan, libros de firmas, página web de la boda, etc...

Todo ello con idea de hacer de vuestra boda una boda especial, original y con una coherencia en el diseño que seguro que dejará un buen recuerdo.

Ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de invitaciones, con diferentes formatos, papeles... donde poder elegir la invitación que más se adapte a vuestro gusto.

Además, para aquellos de vosotros que tengáis una idea, y queréis una invitación exclusiva, completamente personalizada y original, ofrecemos nuestro servicio de Diseño a la Carta, con el que nuestros diseñadores gráficos se pondrán a vuestra disposición para lograr hacer juntos la invitación deseada.

Precio de invitación: desde 1,00 euro/unidad

Invitaciones de boda

Os proponemos hacer un libro de firmas personalizado, para que vuestros invitados os dejen sus comentarios, deseos, consejos o lo que se les pase por la cabeza en ese momento.

Un recuerdo precioso, encuadernado en alta calidad, y con la posiblidad de personalizar todas las páginas con vuestras fotos, a juego de la invitación, o lo que se os ocurra.

Precio de libro de firmas: 100,00 euros

Libros de firmas

A lo mejor una serie de conciertos, de ciudades, de discos, de series de tv... dicen mucho de vosotros, y queréis personalizar las mesas con sus nombres. O tal vez simplemente queréis que vuestras mesas sigan el mismo diseño que vuestra invitación... Nosotros escucharemos vuestras ideas y os ayudaremos tanto con la personalización de las mesas, como con la creación de un atractivo sitting plan para que los invitados consulten su mesa durante el cocktail.

Precio para poersonalización de mesas +sitting plan: 90,00 euros

Sitting Plan y mesas

También en los menús tenemos la oportunidad de hacer algo especial. Escribir unas líneas de agradecimiento a los invitados por su asistencia, darle un toque divertido a la redacción del menú o utilizarlo como un guión de la boda. UNa pqueña "sorpresa" que los invitados encontrarán sobre sus platos, y que seguro que más de uno guardará como un recuerdo del día.

Precio para menús personalizados: 1,00 euros/unidad

Menús personalizados

Para los regalos/detalles que los novios suelen tener con sus invitados ofrecemos la posibilidad de personalizar tanto unas chaas como unos abridores con imán para colocar en la nevera.

Precio chapa: 0,50 euros/unidad

Precio abridor con imán: 1,00 euros/unidad

Chapas e imánes de nevera

Que os parecería tener una página web con los datos de vuestra boda para facilitar y ayudar en su asistencia a vuestros invitados? Números de teléfono del hotel, restaurante, información sobre parkings, horarios, servicios de autobús, que merece la pena visitar... Toda una página web con nombre de dominio, hosting por 1 año, diseño y maquetación e incluso, un formulario para que vuestros invitados confirmen su asistencia.

Precio : 100,00 euros

Página web de la boda